sábado, 11 de diciembre de 2010

FALLO NO SE ANULA Y RODAS JUGARA EL PLAY OFF.


La novela Rodas terminará finalmente con la participación del jugador del León en el partido de vuelta. Fuentes muy confiables le señalaron a Líbero hace unos instantes que los abogados de la Comisión de Justicia no variarán su fallo, debido a que han recibido una orden directa del presidente de la FPF, Manuel Burga, quién estaba aprovechando esta situación para presionar a la San Martín y obligarlos a que le den su apoyo en las próximas elecciones de la Federación, a cambio de no perdonar a Rodas.

Sin embargo la directiva de la Universidad San Martín, continuando con su línea de legalidad y de apoyo a un campeonato sin trampas, decidió no negociar con Burga y aceptar el vergonzoso fallo que habilita a Gustavo Rodas.

“Lamentablemente no podemos hacer nada. Estamos atados de mano. Contra todo y contra todos jugaremos este domingo y ganaremos nuevamente el titulo nacional”, señalo un vocero de la San Martín, que pidió mantener su nombre en reversa.

Cabe resaltar que Manuel Burga anunció que postulará a la re-reelección a la Federación Peruana de Fútbol, para lo cual está moviendo cielo y tierra con la finalidad de logar votos que le permitan asegurarse otro infame gobierno.


FUENTE: http://www.libero.pe/content/ultimo-minuto-fallo-no-se-anula-y-rodas-gracias-burga-jugara-el-play

No hay comentarios.: