lunes, 20 de diciembre de 2010

Pizarro sobre Burga: “Parece que llegué tarde para decirle a los votantes que no voten por él”.


Claudio Pizarro, el gran artillero de la Bundesliga, llegó anoche a Lima y dialogó a su estilo con LÍBERO. El “Bombardero” estuvo de buen humor y se animó a confesar sus temores con respecto a su esperado retorno a la selección. “Pizza” dijo que sus lsiones se deben a que le han hecho brujería.

“Me parece extraño que me lesione cada vez que me convocan a la selección. Pareciera que acá tienen un muñequito mío al que le meten agujas para que me dejen de lado. Yo quiero jugar por la selección”, dijo el atacante del Werder Bremen.

–¿Jugarías ante Paraguay en febrero?
–Yo quiero jugar ese partido, pero no he hablado con Sergio (Markarián) del tema. Tengo toda la voluntad, pero no quiero trastocar el plan de trabajo. Quizá llame a jugadores del medio local o a algunos otros peruanos para este partido. Pero es cuestión de hablar. Por mí, vengo.

–¿Serás el capitán de esta selección?
–Me han preguntado sobre este tema antes. La cinta la usó Vargas y Vílchez. ¿Prestadita? (risas). Markarián decide y hace que uno sea libre en la elección.

–¿Sabes que Manuel Burga fue reelecto?
–¿Ah sí? No me pregunten eso, parece que llegué tarde para decirle a los votantes que no voten por él.

–¿Cuánto tiempo estarás en el Perú?
–Estaré diez días, no sé si pasaré Año Nuevo acá. Iré a la playa como loco porque estoy bien blanco (risas).

–¿Tienes ofertas?
–No, estoy tranquilo en el Werder Bremen.

No hay comentarios.: