jueves, 9 de diciembre de 2010

CANDIDATA A PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DENUNCIA IRREGULARIDAD DEL COMITE ELECTORAL DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA.

A 04 DIAS DE LAS ELECCIONES AUN EL PRESIDENTE DEL COMTE ELECTORAL VILMER VILLALOBOS YAMACACHO NO PUBLICA EL PADRON COMUNAL, DONDE FIGURAN LOS COMUNEROS QUE EMITIRAN SUS VOTOS.


SRES.
blogdecoayllo.blogspot.com
club-sport-arica.blogspot.com


Solicito se publique mis archivos adjuntos a fin de que queden sentados como medios probatorios, que las listas postulantes a la presente elección a realizarse el domingo 12 de diciembre en nuestra Comunidad Campesina de Uquira a la fecha no conocen la LISTA DE PADRON COMUNAL.
Con fecha 05 de Diciembre del pte y siendo las 12.07 hrs el mismo Sr. Vilmer Villalobos Yamacacho recibió de parte de mi personera de LISTA N° 1 (tal como consta en el cargo adjunto), nuestra solicitud formal de entrega de lista de padrón comunal. Resalto que en dicho documento se especifica el signifcado técnico de la palabra ACTUALIZAR, que no siginifica retirar o ingresar, sino se hace de acuerdo a como la Ley lo especifica.
Nos resulta indigno, que el Sr. Presidente del Comité Electoral Vilmer Villalobos Yamacacho, a la fecha no de respuesta a nuestra petición formal a tan pocos días de realizarse dicho acto electoral y envie a su hermana responsable del blog de uquiratierra de nisperos a que nos diga que no nos preocupemos.
A la espera de que esto se pueda informar a todo el pueblo uquirano, coayllano y cañetano, ya que se ven situaciones de anormalidad en este proceso electoral, a lo cual el profesor VIlmer Villalobos viene cometiendo irregularidades fuera de Ley.

Atte.
Tereza Caycho Rueda
Candidata Presidente
Comunidad Campesina de Uquira.




























3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se publico la lista de los comuneros faltando solo 3 dias para las elecciones. y hay que depurar comunenos que no asiten a las reuniones y que solo iran a votar
Sr wilmer Villalobos, tengo una observación a las lista que usted publica,
El nombre se la Sra. urbana Quiroz napan no está, o me parece que se han confundido al escribir su segundo apellido, tenga en cuentas estas observaciones, yo no postulo a ningún cargo pero como elector puedo decir mis observaciones, me parece bien que antes de hacer una elección se defina con respecto a los comuneros que no asisten normalmente, porque en la realidad no somos más de 100 comuneros.
Richard Quiroz

Anónimo dijo...

Con respecto a los comuneros q no asisten normalmente, es una decisión que debe hacerse respetando "JERARQUIA DE LEYES". En qué Ley o Reglamento de la Ley se dice que se les debe prohibir si votan o no? El Reglamento interno rige a partir de este año, así que no se puede aplicar, porque quedamos que era del sgte mes de su aprobación que empezaba a regir y eso es mas o menos Julio o Agosto de este año. Otro factor es que la Secretaria con los vocales no han cumplido a cabalidad su labor, pongo como ejemplo que el Sr Enrique quiroz no era notificado, igualmente no se le notifica a los Sres. Lizardo Caycho, Teresa Caycho, Cecilia Caycho, que pruebe la Secretaria (que se jacta de transparente) que les notificó y encima su familia habla que no venía. Cómo va venir si ni enterada estaba. Seguramente aprobaran lo que les convenga al "caballazo" no respetando las canas y la historia de las personas en su respectivo pueblo, obviamente porque en esos tiempos los de ahora no existian y ahora creen ser dueños de la verdad.
Slds.

yzo

Anónimo dijo...

y vilmer todavia no hace publico su manifiesto el porque da luz verde a la candidatura de chuquizuta sabiendo que tiene un juicio pendiente y que le prohibe postular. Esta mal que publique recien el padron de electores como tambien de hacerse el loco de no publicar sus razones pq a chuquizuta le deja postular, asi hablan que tienen la democracia corriendo por sus venas, cada vez que reviso el blog y leo que gladis habla su democracia me mato de la risa. Juan R.