jueves, 1 de septiembre de 2011

Acasiete: "Le daremos una alegría a toda la gente que irá al estadio".

El ‘Santi’ comentó que el hecho de no tener cerco de seguridad en el Nacional es un paso importante para estar a la altura de los estadios europeos.



No pasará ni un boliviano. Santiago Acasiete cuenta las horas para vestir nuevamente la casaquilla nacional. Mañana tendrá la oportunidad de enfrentar a Bolivia y espera alzarse con el triunfo para que el respetable que irá al Nacional se valla con una sonrisa en el rostro.
“Es un campo muy bonito. Se puede jugar bien. Ayer estuvimos trabajando algunas cosas para que todo quede listo. Esperemos darle una alegría grande a toda la gente que irá mañana al estadio”, comentó el ‘Santi’ para Blanco y Negro.
“Será un partido importante para la selección. Bolivia tiene buen equipo y siempre nos complica. Será un lindo encuentro”, agregó.
A diferencia de otros años, el Estadio Nacional no contará con mallas de seguridad. Esto se realiza con el fin de que las personas tomen conciencia y se comporten a la altura de las circunstancias. Por ello, Acasiete sostiene que es un gran paso para asemejarnos al modelo europeo.
“Es un primer gran paso el no tener mallas en el Nacional. Un cambio importante. Yo creo que los asistentes se van a portar bien. La gente irá a disfrutar el partido y espero se lleve un lindo espectáculo”.

No hay comentarios.: