jueves, 29 de septiembre de 2011

Federación Deportiva de Yauyos da a conocer la modalidad del Campeonato "Hugo Caycho Gago 2011".

Se hizo sorteo de dos grupos, donde nuestro Sport Arica figura en el "Grupo B".

La Federación Deportiva de Yauyos, en última reunión terminó de aprobar las bases del Campeonato "Hugo Caycho Gago 2011" y asimismo la Directiva planteó los lineamientos del Campeonato que inaugurará el Campo del remodelado Colegio Pedro A. Labarthe, el cual tuvo eco en la Asamblea General de Socios.

Dichos lineamientos del Campeonato estipula que habrán 02 grupos de 13 equipos cada uno, de los cuales los 8 mejores de cada grupo clasificarán a una liguilla de los 16 mejores de FEDEY. Todos los equipos jugarán contra el mismo club 02 veces (ida y vuelta). Dentro de los 16 mejores el campeonato seguirá los mismos lineamientos de la última Copa América de Argentina 2011 con cuatro grupos de cuatro equipos y de cada grupo clasificarán 2 equipos totalizando 8 clubes finales y estos serán los que en una liguilla final de un sólo domingo definirán al nuevo Club Monarca de FEDEY. Cabe recordar que el último Campeón fue el Club Centro Social San Joaquín en el 2008, cuyo Presidente es también el actual Presidente FEDEY, el Sr. Misael Sanabria Morales.

Entérate los Clubes a los que enfrentará tu Club Sport Arica, estos son los grupos:


Azulito.

2 comentarios:

adrian dijo...

Hola brother, felicitaciones por el diseño del blog. Una consulta de la modalidad,cuando queden los 16 equipos en grupos de 4,se juega solo un partido?o tambien ida y vuelta?, sabes algo sobre la modalidad del torneo de voley? son 22 equipos y no se si es ida y vuelta. Espero me puedas responder. Saludos.

Unknown dijo...

Estimado Adrián:
En fútbol dentro de los 4 grupos de 4: es solo 1 partido con cada equipo rival, no hay rueda de revanchas. Luego quedan los 2 mejores de cada grupo, que finalizan 8 y allí se resuelve todo en un domingo a muerte súbita (el que gana sigue).
Prometo darte detalles próximamente del desenlace del vóley.

Slds!!