lunes, 26 de septiembre de 2011

Ate clausuró el estadio Monumental hasta nuevo aviso.

Existe un documento del 15 de septiembre donde se indica que la ‘U’ aseguraba hacerse cargo de la seguridad en el clásico.


Hasta nuevo aviso. Tal como se anunció ayer, el Estadio Monumental no albergará ningún evento deportivo hasta nuevo aviso, así lo aseguró esta mañana la Municipalidad de Ate. Esta medida se toma hasta que culminen las investigaciones por el fallecimiento de Walter Oyarce.
Óscar Benavides, alcalde de Ate, señalo que el Estadio Monumental no tenía licencia de funcionamiento. Además aseguró que hay un documento del 15 de setiembre donde las autoridades de la ‘U’ aseguran que sí se hacen responsables de la seguridad del clásico.
“El club Universitario de Deportes se compromete a velar por el evento deportivo en mención respetando el orden interno del espectáculo”, señala el documento firmado por Fernando Enriquez Acosta, administrador del estadio.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/803814/noticia-futbol-peruano/803814/noticia-lo-cerraron-ate-clausuro-estadio-monumental-hasta-nuevo-aviso

No hay comentarios.: