jueves, 1 de septiembre de 2011

Está en sus manos: la 'U' debuta en la Sudamericana ante Anzoátegui.

Los cremas ponen un equipo ‘metedor’ en busca del mejor resultado posible. El partido se juega en Venezuela. (8:45 p.m. Canal 503 MTV)


La última esperanza ‘chola’ en la Copa Sudamericana corre a cuenta de la‘U’. El equipo crema jugará esta noche la posibilidad de salvar un año de pocas alegrías y muchas tristezas.
El cuadro merengue –reducido por los que se fueron a medio año y las bajas de último momento– afronta el encuentro de esta noche con suma responsabilidad, sabiendo que el Anzoátegui ‘veneco’ dejó afuera a un bravo de Ecuador, como Deportivo Quito.
Los cremas se encuentran en esta calurosa ciudad desde ayer, y anoche reconocieron el gramado del estadio ‘José Antonio Anzoátegui’, que fue escenario de la Copa América de 2007 y del Sudamericano Sub-20 de 2009.
El plantel quedó conforme con el estado del campo de juego. Entrenó bajo una sensación térmica de 29 grados, con un clima muy parecido al de Iquitos. Para el partido de esta noche se esperan algunas lluvias tropicales, pero con la misma temperatura.
Los jugadores de la ‘U’ saben que la lluvia podría complicarlos, pues no están adecuados a este tipo de clima. De todas formas, la confianza grupal hace que se ilusionen con volver al Perú con un triunfo en manos.
‘Chemo’ Del Solar apelaría a un once con mucha marca. Y es que pondría a tres volantes de contención: no cuenta con José Mendoza, que se quedó en Lima. Para el complemento se reservará a Andy Polo, quien podría darle otro aire al equipo por su velocidad.
De arranque: Anzoátegui: L. Morales, J. Fuenmayor, C. Salazar, C. López, H. Pernía, F. Flores, G. Di Giorgi, J. Hernández, P. Ricchetti, A. Maita, D. Arismendi.
DT: Daniel Farías.
Universitario: L. Llontop, C. Galván, J. Galliquio, N. Duarte, J. La Rosa, A. González, R. Torres, M. Morel, P. Vitti, J. Fano, R. Ruidíaz.
DT: José del Solar.

No hay comentarios.: