lunes, 19 de septiembre de 2011

SABINO CAYCHO NAPAN: A 42 AÑOS DE SU SENSIBLE FALLECIMIENTO.

FAMILIARES Y AMIGOS ASISTIERON A MISA EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA.


El día de ayer en la Capilla del Colegio Libardoni en Apolo - La Victoria, la familia de quien en vida fuera Don Sabino Caycho Napán rindió una emotiva misa en su honor al conmemorarse 42 años de su sensible fallecimiento.
Muy recordado por todos los hinchas del fútbol de nuestro Distrito de Coayllo, este insigne futbolista nos dejó con tan sólo 33 años de edad víctima de un accidente automovilístico en Casma.
Cabe recordar que Sabino era baluarte en el Sport Arica y falleció siendo el Capitán de nuestro querido Club, además que reforzó innumerables veces al Deportivo Municipal gracias a la amistad que le unía con Don Cornelio Villalobos, con quien compartió estudios en el Colegio de Coayllo.
Uquiranos y ariqueños como él que solo defendió una camiseta, (salvo que le pidan reforzar cuando su Sport Arica no participaba) quedan como ejemplo por el gran amor y cariño que demuestra a su pueblo.
Este insigne Uquirano nos dejó, pero sus hijos y su esposa Faustina Valencia, aún lo recuerdan con carño y mucho amor.
Nilton Caycho Valencia, el mayor de sus hijos nos dice: "tuve el gusto de disfrutar más de mi padre que mis hermanos menores, porque ellos eran muy pequeños y también la pena de sufrir su pérdida", y comparte con nosotros de este cuadro en donde figura el equipo ariqueño de aquellas épocas, el cual ya pasó a nuestras "Galería de Campeones".
Don Sabino Caycho Napán tu Club Sport Arica te recuerda por siempre!!

No hay comentarios.: