jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTE 24 DE SETIEMBRE LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE EN COAYLLO.

Como marco central de celebraciones por el "Festival del Níspero 2011"

La Comisión presidida por la Teniente Alcalde de Coayllo la Sra. July Quiroz B. tendrá como plato de fuerte de dicha festividad - que se realizará los días 23, 24 y 25 de Setiembre - la presencia de LOS KARIBEÑOS DE GUADALUPE, lo cual ha despertado mucho interés en los pobladores del distrito y hace que muchos de los residentes en otros lugares del país quieran asistir también a dicha cita de confraternidad Social.
"Lo interesante es que estamos logrando la participación de nuestros paisanos, quienes desfilarán antorchas, habrá velada artística con actores de nuestro valle, concurso de platos típicos del lugar, concurso del mejor níspero de Coayllo, tarde deportiva de los principales clubes del distrito, pelea de gallos entre otros" comenta el Sr. Arturo Napán quien también es integrante de esta Comisión Organizadora.
"Contaremos con la presencia del gran cómico nacional Kike Suero, del bolerista Guiller, Los Solteritos de Ancash de Judith Najarro" sostiene el integrante de comisión Máximo Reyna. 

Ambos integrantes en una solo voz invitan a todos los Coayllanos a disfrutar de tan magnífico evento y nos recuerdan que "Coayllo es un lugar para visitar".






No hay comentarios.: