sábado, 17 de septiembre de 2011

¡No la tomen! 'Melcochita' se robó el show en la presentación de la 'chela' de Alianza.

El cómico se vaciló con los asistentes al evento. “Estoy contento que tengan su cerveza, así ya no irán a chupar al ‘Tumbao’”, bromeó.


Si tuviera una ‘chela’ en la mano lo primero que diría sería: ¡No la tomen!. Fiel a su estilo, Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, estuvo en la presentación de la nueva cerveza de Alianza Lima, que se realizó hoy en el Country Club.

El cómico se dio el lujo de vacilar a todos los asistentes y le mandó una ‘chiquita’ a toda la plantilla blanquiazul antes de irse: “Estoy contento que tengan su cerveza, así ya no irán a chupar al ‘Tumbao’”, bromeó.
FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/803420/noticia-no-hay-melcochita-estuvo-presentacion-chela-alianza

1 comentario:

Anónimo dijo...

hablando de futbol,recordamos al gran JUGADOR DEL ARICA,DON SABINO CAYCHO NAPAN,quien este 18 de septiembre se conmemora 43 años de su sensible fallecimiento,la perdida de una persona muy humana ,muy justa,una persona que amaba a su pueblo ,a su gente y a su familia.les invito a conocerlo en el blog sabino caycho,un ejemplo de futbolista que deben tener los jugadores actuales,el amor a la camiseta.Un saludo a todos sus familiares.