Es el ídolo del Werder Bremen y no caben dudas. El “Bombardero”, de magnífica actuación hoy ante el Hamburgo, anotó los dos goles que le permitió a su equipo quedarse con el Clásico del norte de Alemania.
Y es que es una costumbre para el ariete peruano anotarle al Hamburgo, pues en 19 enfrentamientos le ha marcado 19 goles.
El primero de Claudio Pizarro llegó a los 52’ cuando aprovechó un remate de tiro libre que chocó en el palo para anotar de cabeza con todo el marco a su disposición. El peruano lo gritó a todo pulmón, pues ya le habían anulado un gol también de testa.
Werder Bremen durante todo el partido fue claramente superior a su rival, que tuvo en sus filas desde el arranque aPaolo Guerrero, pero fue poco lo que pudo hacer el “Depredador” para evitar la derrota de su equipo, es más, estuvo a punto de ser sustituido por una fuerte falta que recibió en la rodilla, sin embargo se recuperó y jugó los 90 minutos.
Claudio Pizarro redondeó su participación con un verdadero golazo. Se ejecutó un tiro de esquina y el peruano controló el balón con el pecho desde el punto penal aproximadamente y le metió un latigazo al balón para clavarla en el ángulo del portero del Hamburgo. El "Bombardero" está con la moral al tope por sus goles y ahora piensa en la selección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario