miércoles, 14 de septiembre de 2011

A llenar la 'jato': La 'U' necesita más que nunca de su gente!

“¡Oohh… nada nos separa, ni en las buenas ni en las malas…!”, suele cantar con mucho sentimiento la ‘Trinchera Norte’. Ese grito de unión debe escucharse hoy más fuerte que nunca en el Monumental. Es el momento de unir las voces en torno a un ‘grande’ que urge apoyo.

El pedido de los jugadores ha sido escuchado. Por ello se espera la asistencia de, por lo menos, unos 30 mil hinchas cremas apoyando al equipo cuando más lo necesita.

Los dirigentes cremas pusieron a la venta 50 mil entradas y –según se supo ayer– ya se vendió cerca de la mitad de los boletos. Las entradas se expenderán hasta horas antes del partido.

La ‘U’ requiere más que nunca de sus hinchas. Por eso, al ser una hora complicada, muchos de ellos propusieron en las redes sociales que los ‘cremas que quieran al equipo’ apoyen comprando su entrada, así no vayan al estadio.

La ‘U’ espera recaudar cerca de 300 mil dólares en taquilla, con los que se cancelaría sueldos a los jugadores y empleados del club. Además, se pagaría la deuda con la Agremiación, que es de 131 mil dólares.

FUENTE :http://depor.pe/futbol-internacional/803309/noticia-futbol-internacional/803309/noticia-llenar-jato-necesita-mas-que-nunca-su-gente

No hay comentarios.: