sábado, 10 de septiembre de 2011

Ex- Candidato a la Alcaldía de Coayllo envuelto en escándalo de patrulleros abandonados en el Distrito de La Victoria.

Según informa Frecuencia Latina con fecha 24 de Agosto de 2011



En La Victoria permanecen abandonados, en pésimo estado, varios vehículos de la policía. Los vecinos se quejan porque sirven de refugio a gente de mal vivir.


Unos patrulleros de la Policía Nacional junto a una portatropa en deshuso aparecieron en plena vía pública obstruyendo el libre tránsito. Según vecinos de la cuadra tres de José Gálvez en La Victoria desde hace unos días, estos vehículos se han convertido en refugio de delincuentes.

Pero, cómo llegaron esos vehículos en deshuso hasta ese lugar. Alexander Chuquizuta Huapaya, es el dueño de toda esa flota. Él los compró en una subasta que realizó la Policía Nacional y no tuvo mejor idea que traerlos y colocarlos en plena calle. Al llegar, Chuquizuta reaccionó axial ante el reclamo de los vecinos.
Dos horas después, una grúa se llevó sus vehículos. Pero este no seria el único caso. En la cuadra 3 de Rió Chincha en San Luis, se observa el mismo panorama. Patrulleros en deshuso de la Policía Nacional en plena vereda. El dueño de los vehículos se comprometió a retirarlos.
NOTA: Audio con falla de origen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que se compró una flota ese sujeto? con qué dinero habrá sido?...justo cuando hay problemas en la comunidad este señor pichizuta hace esas compras.

Luisa Hurtado dijo...

En Uquira no han habido noticias negativos de los pobladores, al contrario... menos mal ese señor no es uquirano, lo malo es que representa a la Comunidad de dicho Anexo... pobres Uquiranos que no se dan cuenta a qué persona escogieron!

GUISELLA dijo...

jimmy: tu pàgina es netamente deportiva porque te encargas de levantar polvo donde no lo hay?.
siempre supimos que el negocio de Chuquizuta es de compra y venta de carros usados,compra y venta de terrenos, ese es su negocio y la forma de trabajar, por eso cambia de carro con facilidad porque asì prueba sus carros, que tiene de relevante eso?.
informa cuando destapes algùn acto de corrupciòn, estafa o que los intereses de Uquira, Coayllo se vean perjudicados, no veo nada de malo en que se dedique a trabajar, lo que si està mal es que promueva el desorden y el caos vehicular.
mas bien informa sobre el campeonato de la fedey, cuando inicia y cosas netamente Deportivas que me gusta informarme.
gracias.

SOFIA dijo...

TOTAL ES MALO O NO ES MALO? QUE CANTINFLESCO EL COMENTARIO DE LA HERMANA(PERDON LA CHICA) DEL SR ESE QUE ESTA USANDO LA PLATA DE LOS COMUNEROS DE UQUIRA EN COMPRAR CARROS VIEJOS...

ENEIDA dijo...

SRES. ENTREN A VER SI "EL ACUSDO" ES UN SANTO A ESTE LINK DEL DIARIO MATICES DE CAÑETE DE FECHA 25 DE ABRIL:
http://aldiaconmatices.blogspot.com/2011/05/javier-alvarado-y-alcaldes-de-canete.html

TIENE VARIOS JUICIOS POR ALLI!... problemitas con Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.

NESTOR ACUÑA dijo...

La noticia es de frecuencia latina y se resalta el lado malo, porque lo es. Este blog lo reproduce tal como es (sin quitar ni agregar nada). Para ser autoridad, también hay que tener autoridad y calidad moral y este señor a pretendido serlo. Me parece bueno que se difunda estas noticias a nuestros lugareños para que sepan la calidad de personas que se presentan a pretender nuestro sillón municipal.

Anónimo dijo...

sra guisella,,está bien que este blog sea deportivo,pero con todo derecho se pone en conocimiento el accionar del sr, chuquizuta,porque precisamente él tambien está inmiscuido en el deporte ya que es presidente del club sport Uquira,,aunque lo más lógico es que hubiera sido presidente de sport Huavinchurco,de su pueblo,no se parcealize, sea justa por el bien de su pueblo, y si maneja tanto negocios,porque quisó ser presidente de una COMUNIDAD CAMPESINA,que debe ser para los campesinos,Jimmy solo le dijo no vendan tan r{apido,y lo vendieron solo la directiva, tan de prisa para ahora manifestar que est{an haciendo estudios y planes,y no hacen ninguna obra,y ya recibieron los 600,oo en efectivo dinero,la mejora de la iglesia lo está haciendo la mina pues ese fue su acuerdo 600,00 y acabado de iglesia y construción de local y sembrios para los campesinos ,fue eso que dijo la directiva en asmblea pública,donde me encontraba presente,creí al igual que todos,pero ahora vemos que el dinero se lo repartieron y cada uno está invirtiendo en tener más cosas,como casas, aumento de su capital en sus negocios,etc.No podemos apoyar la injusticia que se venda parte del pueblo y los beneficiados sean algunos,cuando nuestro pueblo no todos tienen luz,sufren de agua para sus riegos,casas antiguas de adobe,sin pista, sin verdadero agua potable ni desague,necesidades prioritarias,no mejoró la calidad de vida de los pobladores, como se puede ser indiferente a este abuso , todas las autoridades en Uquira solo quieren presumir de su cargo o tener poder para cometer abuso de autoridad,cuando SER AUTORIDAD ES VELAR Y CONSEGUIR EL DESARROLLO DE LOS POBLADORES QUE TODOS TENGAN LUZ,AGUA,ETC.SOLO lo justifica su ignorancia su forma de ser,SERAN TODA LA VIDA AUTORIDADES A QUIEN NUNCA SE LES RECORDARÁ POR ALGO BUENO QUE HICIERON,SOLO SE LES RECORDARÁ PARA JUZGARLOS POR SU MALA GESTION,nada dura para siempre, y hay que tener temor de DIOS,solo cuando obramos bien como DIOS nOs manda,TENDREMOS SUS BENDICIONES,PORQUE no hay dinero que nos libre de algun mal o de alguna desgracia,ser devota no es pelearse por pasar las fiestas,ser devota es cumplir lo que Dios y la Virgen nos dicen,ser justos,ser honrados,amar a tu projimo como a ti mismo.

Anónimo dijo...

sra guisella,como ve aquí se publica todos los comentarios,así sean de critica como la de ud.,pero eso es democracia es la época que vivimos,no como el bolg tierra de nispero de Gladys yamacacho que solo publica los halagos y felicitaciones no acepta criticas y eso no es correcto,por eso ya somos muchos que no habrimos ese blog si no este donde podemos opinar libremente al igual que ud.,si es cierto este blog es deportivo,pero precisamente se puede referir al señor CHuquizuta YA QUE EL SE ENCUENTRA INMISCUIDO Y POR VOLUNTAD PROPIA ES EL PRESIDENTE DEL CLUB SPORT uQUIRA,(CLUB DEPORTIVO).uD. MISMO DICE SIEMPRE SE supo de su negocio,y entonces y entonces porque se eligió presidente de la comunidad de campesinos,que como su nombre lo dice debe estar precidido por un campesino,y no le vasto con eso,si no que ahora esresidente del club deportivo Sport Uquira,Por lo tanto es justo que se publique todo lo que hace,mientras este vinculado al club deportivo y a la comunidad.
Sra no le parece acto de corrupción que la comunidad haya recibido 600,oo en efectivo y digan ahora que ya se han gastado 300,00 y que el resto de dinero esta en estudio,pues vendieron con tanto apuro no para invertir en el pueblo,porque sigue igual,y la mejora de la iglesia lo esta haciendo la mina como parte de pago y no es de los 600,00.Los pueblos siguen en la miseria sin tener una oportunidad de trabajo,de pozos de agua,invertir el dinero del pueblo en fiestas,en comidas,en insignificantes regalos,etc. al ver todo esto no se puede ser indiferente y hay que señalar lo que estan haciendo los directivos que tienen el dinero.

Anónimo dijo...

AYUDEMOS A ANULAR LA VENTA,LO VENDIERON SABIENDO QUE NO ERA SU VALOR,NO PERMITAMOS ESTOS ABUSOS,TENGAMOS CONCIENCIA,COMO ES POSIBLE QUE APARESCAN COMPRANDO FLOTA DE AUTOS,Y LOS DEMÁS DIRECTIVOS INVIRTIENDO EN SUS NEGOCIOS Y NO INVIERTAN EN MEJORAR EL PUEBLO, QUE ERA EL FIN DEL DINERO UNIDOS PODEMOS VENCER LA CORRUPCION.

Anónimo dijo...

BORREN LO QUE DICE GUISELLA ,ES UNA VERGUENZA QUE APOYE LA CORRUPCION,ES LA QUE PARA HALAGANDO A gLADYS YAMACACHO.