viernes, 9 de septiembre de 2011

Tragodara: "Espero que Colombia sea mi trampolín para llegar a Europa".

Trago’ firmó su préstamo con el Once Caldas. “Emigrando tendré mayores oportunidades en la selección”, agregó.


‘Chocho’ con su viaje. Jean Tragodara se unió a la lista de jugadores que militan en el extranjero. ‘Trago’ no puede ocultar su emoción de jugar en un liga competitiva como la colombiana. Por el momento, su intensión es lucirse en el Once Caldas para luego saltar a otra instancia con sabor europeo.
“Ya firmé el documento para el préstamo. Lo están enviando ahorita y estoy esperando el itinerario que tengo que seguir. Volveré algún día, pero antes quiero consolidar mi carrera afuera. Este es el objetivo que tenía. Espero que Colombia sea mi trampolín para ir a Europa o México”, comentó el habilidoso volante.
Cumplido el sueño de emigrar, lo que viene para Tragodara es el regreso a la selección: “Hay más chances de juego. Emigrando tendré mayores oportunidades en la selección. Con Cueto no he conversado, pero me imagino que mañana me dará algunos tips para desenvolverme bien”.
Como se recuerda, el ‘Poeta de la Zurda’ radica desde hace un tiempo en Colombia y podría ayudarlo para que se adapte más rápido.
Afinarán todos los puntos
Por su parte, su representante Henry Monzón sostuvo que el jugador estará volando a tierras cafeteras a más tardar el lunes, para que se realice los exámenes médicos con tiempo.
“El día de hoy llegaron los contratos de parte del Once Caldas. Necesitaba la firma de Alianza y la nuestra para que quede registrado en la Asociación Colombiana de Fútbol. El contrato es por 16 meses y en marzo del 2012 podría efectuarse la compra, de caso contrario volvería a Alianza. El día lunes estará viajando”, finalizó.

No hay comentarios.: