martes, 6 de septiembre de 2011

Retamoso: "Quiero hacer las cosas bien para seguir en la selección".

Ávila no se quedó atrás y juró que le llenará los ojos al ‘Mago’. “Voy a trabajar para estar en las eliminatorias”, apuntó.


Fue una de las figuras ante la selección boliviana en La Paz, pero no se alucina. El volante de la blanquirrojaEdwin Retamozo aseguró que su buena actuación no fue pura casualidad.
“Supe aprovechar que sé jugar en altura y además creo que no tengo ningún problema en hacerlo. El equipo hizo un gran partido, fue complicado, pero el grupo estaba comprometido en sacar un buen resultado”, dijo el jugador de Cienciano.
Asimismo, confesó sus ganas de seguir siendo parte de la bicolor. “Quiero seguir haciendo las cosas bien para tener una oportunidad en la selección. Estoy contento por haber compartido con mis compañeros. Es un grupo bastante bueno”.
“Quiero llenarle los ojos a Markarián”
Otro que destacó en la altura fue Irven Ávila. El volante se mostró feliz no solo por su actuación, sino que también alabó al equipo.
“Estoy contento por haber arrancado el partido. Me sentí muy cómodo porque todos corrimos y al final sacamos un resultado que nos ayuda mucho. En lo personal voy a seguir trabajando para llenarle los ojos a Markarián”, expresó el ‘Cholito’.

No hay comentarios.: