miércoles, 28 de septiembre de 2011

Polo cumplirá 17 jugando la 'Suda': "Quiero que sea el mejor día de mi vida".

El delantero crema sumará un calendario más mañana en Mendoza. “Ojalá pueda anotar un gol”, comentó.

Por Gabriel Casimiro


Los retos que te pone la vida nunca dejan der ser lindos. Más aún para un chico de 16 años y que recién cumplirá mañana los 17. Y lo hará precisamente jugando al fútbol. Un privilegio.
Estamos hablando de Andy Polo . Sí, el moreno quimboso y dribleador que sumará un calendario más en Mendoza, Argentina. Disputando la Sudamericana, ni más ni menos. Y lo hará con la camiseta del equipo que ama: la ‘U’. “Puede ser el cumpleaños de mi vida”, dijo ‘Polito’, con un entusiasmo natural.

Y razones no le faltan. Los cremas se juegan un partido decisivo. Un camino más en busca de la gloria. Y esperan que Andy los ayude. Si es inflando las redes, mejor. “Ojalá pueda anotar. Sería una gran alegría poder ganar en una fecha tan especial para mí”, aseguró.
De todos modos, sabe que la visita al ‘Tomba’ será complicada. “Es un equipo que no goza de grandes individualidades, pero es muy efectivo. Debe ser de los mejores de la Copa”, dijo el risueño delantero crema.

Pero se tiene fe. Ganar el clásico le ha dado una motivación extra. “He sentido una gran sensación al ganarle a Alianza. En lo anímico nos ha servido de mucho”, apuntó.
Así que la advertencia está hecha. ‘Polito’ quiere festejar su cumpleaños con gol: “Celebraré allá con mis compañeros. Y cuando regrese lo haré con mi familia”.
Y es que sabe que su familia le tiene preparada la carapulcra que tanto le gusta a Andy. Pero él quiere devorarse otro plato: el del triunfo. Solo así será feliz.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/803893/noticia-andy-polo-cumplira-17-jugando-suda-quiero-que-sea-mejor-dia-mi-vida

No hay comentarios.: