viernes, 9 de septiembre de 2011

“Chemo” del Solar: Por más trabas que nos pongan, seguiremos adelante.

DT crema dice que por mas trabas que le pongan a su equipo seguirán adelante.


A pesar de todas las adversidades como la falta de pagos, la pérdida de puntos y la inhabilitación para jugar este fin de semana, “Chemo” del Solar junto con sus pupilos no se desaniman y hoy continuaron con los entrenamientos, pues están dispuestos a superar este mal momento.


“Por más trabas que nos ponga la Agremiación, la Asociación y varios equipo con sus reclamos en mesa seguiremos adelante. Que nadie especule cosas que no son ciertas, yo voy a seguir siento técnico de Universitariohasta que la dirigencia lo diga. Tengo contrato hasta el próximo año, pero mi idea es seguir acá y pelear a pesar de todo porque si hay un equipo en el que yo pueda soportar todo es en la ‘U’, en otros me costaría mucho. Esta es mi casa”, dijo “Chemo” del Solar en conferencia de prensa.


“Todos pensamos igual, no vamos a dejar de entrenar. Los jugadores ponen todo en cada partido y práctica. Tenemos 50 mil problemas y siguen dejándolo todo. No cualquiera se pone la camiseta de la ‘U’, ellos lo hacen y ‘matan’ domingo a domingo por ella”, agregó.


Por último, pidio a los hinchas que acompañen al equipo el 14 de setiembre cuando se midan en el Monumental con elAnzoátegui por la Copa Sudamericana.

“Como socio, como hincha y entrenador de la ‘U’ les pido a todos lo hinchas de verdad que vengan el miércoles al partido a alentar. Así ayudarán al club y a sus jugadores, no solo alentando sino generando una taquilla que pueda servir. De corazón se los pido".


FUENTE: http://libero.pe/chemo-del-solar-por-mas-trabas-que-nos-pongan-seguiremos-adelante-2011-09-09

No hay comentarios.: