jueves, 8 de septiembre de 2011

Markarián: "No me pregunten más de los partidos de Eliminatorias".

El "Mago" no quiere ponerle las cosas fáciles al rival ni mucho menos regalarle información. “Todo será muy superficial”, indicó.


Puso el parche. Sergio Markarián quiere guardar bajo siete llaves sus tácticas para el debut de la blanquirroja en las Eliminatorias. El técnico ya piensa en sus rivales y no quiere regalar información. Es que el ‘Mago’ se la toma en serio.
“No me pregunten más de los partidos de Eliminatorias porque toda la apertura que tenía con ustedes para dar nombres alineaciones y opiniones de ahora en adelante van a ser muy superficiales”, declaró.
El ‘Mago’ no se hace ‘paltas’ por el estadio en el debut de Perú en las Eliminatorias. “El escenario ustedes ya saben que tengo una preferencia pero no voy a hacer cuestión por eso”.
Markarián tomó con gracia lo que le pasó al ‘Depredador’. “Hablé con Guerrero está bien jugará el sábado, lo de la contractura es un tema de entrenamientos, no es un tema del avión ni nada. Se reía cuando le pregunté por eso.
Sobre el pase de Tragodara al Once Caldas, el técnico de la bicolor fue directo. “Estoy enterado pero hasta que no vaya no lo creo”, concluyó.

No hay comentarios.: