domingo, 5 de junio de 2011

Descansa en paz, Gianfranco Espejo

Qué dolor. Cuando se disponía a regresar a Lima para sufragar hoy en las elecciones, el volante de Sporting Cristal Gianfranco Espejo encontró la muerte en Tumbes, cuando el auto en el que se transportaba chocó frontalmente con un tráiler.

El accidente ocurrió a las 6:30 p.m. a la altura del puente Avejal, en Peña Redonda, provincia de Contralmirante Villar, cuando el jugador regresaba de Punta Sal junto con su pareja Hilda Pierina Pérez Balbi.

Según testigos, el auto en el que viajaba el rimense intentó pasar un tráiler de placa YD 1427, que lo impactó y lo movió al otro carril, siendo arrollado por otro camión pesado, de matrícula A9Q 848. La pareja y Santos Perea Flores, chofer del auto, murieron instantáneamente.

Cerca de las 9:00 p.m. los bomberos recién pudieron liberar los cuerpos de las víctimas, que quedaron atrapados en el vehículo de placa AA-2343.


Venía a sufragar
Al finalizar la primera parte del torneo Descentralizado, Espejo aprovechó los días de vacaciones que le dio el comento técnico de
Sporting Cristal para relajarse junto a su pareja en Punta Sal.

El volante había comunicado a sus familiares que anoche regresaría a Lima, pues hoy iba a cumplir con su deber cívico de participar
en las elecciones presidenciales.

Anoche, los cuerpos del futbolista y su novia fueron llevados a la morgue de Tumbes y hoy serán trasladados a Lima para darles cristiana sepultura. Nuestro más sentido pésame a sus seres queridos.

No hay comentarios.: