sábado, 11 de junio de 2011

"Maju" Mantilla correrá por los niños.


Por Henry Trauco Matta

A ‘Maju’ Mantilla no solo le sobra belleza, sino también corazón. La ex Miss Mundo y ex campeona de atletismo, desempolvará las zapatillas para participar, mañana, en la maratón Inabif 7.3K ‘Corre por los niños’.

“Voy a correr porque los niños discapacitados del Inabif nos necesitan para construir un taller de equinoterapia en el albergue Matilde Pérez Palacio, en San Miguel”, dijo la modelo, quien volvió a las pistas.

‘Maju’, quien disputó la quinta maratón Belcorp ‘Por las mujeres del Perú’ en abril pasado, está contenta de seguir haciendo deporte. “A mí me gusta correr y estoy feliz de ayudar a los niños”, recalcó la bella trujillana.

Va por la punta

La ex Miss Mundo sabe que no es la favorita para ganar la maratón del Inabif, pero se esforzará al máximo. ‘Maju’, además, invitó a los incritos a llegar temprano al estadio Manuel Bonilla de Miraflores, pues la partida será a las 9:30 de la mañana.

“La idea es terminar porque he vuelto a correr después de dos años”, dijo la ex campeona de triatlón de los juegos interescolares 1999. A seguir su ejemplo.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/778272/que-sude-camiseta-maju-mantilla-correra-ninos


No hay comentarios.: