lunes, 20 de junio de 2011

Pizarro se la juega por Paolo: "Confio en él, le irá muy bien".


“Tengo un desgarro al ligamento interno de la rodilla derecha, y la recuperación es para 4 o 6 semanas”. A pesar que quiso ocultar su malestar, Claudio Pizarro estaba con cara de pocos amigos en La Videna. Veía con nostalgia e impotencia como sus compañeros entrenaban bajo las órdenes de Sergio Markarián.

“Al momento de la lesión dije ‘mierda, es una cagada’ porque no puedo aportar al equipo y jugar la Copa. A mí me hubiera gustado participar de esto, pero ya está. Ahora apunto a las Eliminatorias. Me apena no estar con el grupo. Solo espero recuperarme pronto y que esto no vuelva a suceder”, indicó el delantero.

‘Pizza’ añadió que aún no sabe si acompañará al equipo durante su permanencia en la Copa América, pero mostró su deseo de quedarse en Lima para iniciar su recuperación. “Es un tema que pasa por mi club. Sin duda ellos van a querer que haga la rehabilitacion allá, pero la iniciaré en Lima. Tengo que hablar con ellos para ver que va a pasar”, contó.

Si bien no estará en la cancha, Claudio no pierde la fe en sus compañeros. Le tiene harta fe a los más jóvenes, aunque su apuesta principal está en lo que pueda hacer Paolo Guerrero, quien sería su posible reemplazante.

“Confío plenamente en Paolo, yo sé que le va ir muy bien. Todos los chicos están en óptimas condiciones, hemos hecho una buena pretemporada. Así que espero que las cosas salgan bien”, expresó con optimismo.

No hay comentarios.: