Perdió los papeles. La periodista española Sara Carbonero tuvo un ataque de celos al vetar a su despampanante colega mexicana Gaby Elizalde a que entreviste a su novio y arquero del Real Madrid, Iker Casillas.
Carbonero no dejó que el encuentro se lleve a cabo, una entrevista que estaba prevista meses antes de la visita de Casillas a México.
Como es bien sabido la reportera mexicana se caracteriza no solo por su buen desempeño en su trabajo, sino por ser una de las reporteras más guapas de deportes, algo que quizás no le gusto mucho a Carbonero cuando la vio esperando en el hotel donde estaban entrevistando a su novio y donde ella le dio el alcance para pasar un tiempo juntos.
Gaby Elizalde, quien es una periodista del programa “Fútbol para todos” de Fox Sports y es conocida por posar desnuda para la revista masculina “H Extremo”, enterada de la situación publicó en su cuenta de twitter: “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras”.
El dato
La parejita española se encuentra en México para descansar y grabar un anuncio turístico de la paradisíaca ciudad de Cancún.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario