Elena Keldibekova fue elegida la mejor armadora de la Copa Másters de Montreux. Si, tal y como lo leen. La popular ‘Patadita’ recibió la noticia con mucho asombro, ya que todos los partidos que jugó Perú los perdió.
La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) reconoció a Keldibekova tras verla jugar frente a Estados Unidos, Alemania, China y Holanda. “Es una gran sorpresa este reconocimiento. Esto solo me motiva a seguir mejorando y a seguir jugando por el Perú”, dijo Keldibekova mientras era premiada.
No fue la única
La FIVB también reconoció a Vanessa Palacios como la segunda mejor líbero del torneo. Además, Yulissa Zamudo se ubicó como la tercera mejor bloqueadora, mientras que Mirtha Uribe quedó como la novena mejor atacante.
Quien tampoco se quedó sin reconocimiento, fue la capitana Patty Soto. Ella se ubicó en la novena posición como mejor servicio. Sin duda, todo un orgullo para el Perú entero a pesar de que no consiguieron ninguna victoria.
Los reconocimientos quieren decir que la ‘rojiblanca’ tiene equipo y que solo es cosa de mejorar la técnica, como lo ha dicho el entrenador Luca Cristofani.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario