sábado, 4 de junio de 2011

Faltó embocarla: Perú empató sin goles con República Checa.

Tres días después de igualar a cero con los anfitriones japoneses, la seleccion peruana empató sin goles con República Checa en su segundo y último partido en la Copa Kirin, que se disputó en el estadio Alwin de Matsumoto.

Durante los primeros minutos, los checos dominaron las acciones, pero luego el equipo del “Mago” comenzó a tener mayor control del partido y generó más ocasiones. La sociedad entre Ruidíaz y Chiroque funcionó bien, y tuvo un par de oportunidades de adelantar el marcador.

Así pues la oportunidad más clara de la “bicolor” llegó sobre el final de la primera mitad, cuando Chiroque se fue por velocidad por la banda derecha y sacó un centro a Advíncula, quien remató incómodo. Peter Cech despejó sin problemas.

En la segunda parte, ambos cuadros ejecutaron varios cambios. Por el lado de Perú, ingresaron Luis Ramírez, Christian Cueva y Jefferson Farfán, quienes le dieron un poco más de profundidad al ataque peruano.

A los 69, “Cachinho” llevó peligro al área rival, pero su remate fue atajado por Cech, el más destacado de la República Checa. A los 80, “Cuevita” lideró una contra, cedió para Ramírez y éste no pudo liquidar.

Dos minutos más tarde, nuevamente Perú se lo perdería: el cabezazo de la “Foquita” pegó en el palo, tras una buena asistencia de Cueva. Con este resultado, el equipo de Markarián terminó con dos puntos en este torneo, que se completará con el duelo entre nipones y checos.

Las alineaciones:

Perú: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete (Walter Vílchez), Christian Ramos; Yoshimar Yotun (Jesús Rabanal), Adán Balbín, Michael Guevara (Luis Ramírez), Rinaldo Cruzado; William Chiroque (Christian Cueva), Raúl Ruidíaz (Jefferson Farfán), Luis Advíncula. DT: Sergio Markarián.

República Checa: Peter Cech; Ondrej Kusnir, Roman Hubnik, Jan Rajnoch, Michal Kadlec; Milan Petrzela, Kamil Vacek, Daniel Kolar (Lafata), Petr Trapp (Janda), Martin Fenin; Tomas Necid (Hubnik). DT: Michal Bilek.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/768445/equipo-nuclear-peru-se-enfrentara-republica-checa-copa-kirin

No hay comentarios.: