martes, 7 de junio de 2011

Gracias 'Fenómeno': Brasil venció a Rumania en la despedida de Ronaldo.




Como Dios manda. Ronaldo Nazario de Lima se despidió hoy oficialmente del fútbol con la “verdeamarela” en el pecho en el amistoso ante Rumania, que cayó por 1-0 ante Brasil en el Pacaembú, de Sao Paulo.

El crack brasileño, que ingresó a los 31 minutos del primer tiempo, tuvo tres chances claras de gol, pero el arquero rumano Ciprian Tatarusa no permitió que anotará en su despedida.

Al concluir la primera mitad, un emocionado “Fenómeno” le dijo adiós al fútbol ante la ovación de miles de hinchas, que retribuyeron en aplausos todos los goles y títulos que les regaló el máximo goleador de la historia de los mundiales.

“Tuve tres chances de gol y no conseguí anotar en mis últimos 15 minutos, lo que hubiera sido una pequeña retribución a todo lo que ustedes me dieron”, dijo Ronaldo al agradecer a la hinchada y a todo “el pueblo brasileño”.

Fred puso el único gol del partido a los 21 minutos, tras una buena asistencia de Neymar. Este, además, fue el último choque del equipo del Mano Menezes previo a la Copa América.




No hay comentarios.: