jueves, 16 de junio de 2011

Hija de Claudio Caniggia: "Solo acepto novios con un Ferrari".


Exigente la ‘chibola’. La hija del recordado jugador argentino, Claudio Caniggia, (Charlotte) comentó en una entrevista para la revista Caras, desde España, que solo le gustan los ‘gringos’ de pelo corto. Además señaló que no pasa nada con los españoles, prefiere a los ‘gauchos’.

“No tengo a nadie que me guste para novio. Los españoles no me gustan. Me gustan los italianos, los argentinos. Los rubios de ojos azules y con pelo corto”, comentó.

“Ante todo debe ser buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia, por ejemplo. Fundamental que se vista bien. Eso es clave, si no, no tiene chances. Tiene que venir a buscarme en una Ferrari, sino a mi madre no la convenzo para que lo apruebe. Así que sólo acepto novios con Ferrari”, agregó la nena del ‘Pájaro’.

Para cerrar, la bella modelo contó cuales son sueños y proyecciones a futuro. “Mi sueño es desfilar para Victoria’s Secret como Adriana Lima, a quien admiro. Si lo lograra sería la mujer más feliz del mundo”, finalizó.

FUENTE: http://depor.pe/off-side/800023/noticia-hija-claudio-caniggia-solo-acepto-novios-ferrari

No hay comentarios.: