lunes, 20 de junio de 2011

¡Eres el gol, Paolo! Guerrero será el '9' ante la ausencia de Claudio.


Lo que parece ser una maldición para los hinchas peruanos, no es del todo malo para el proceso de Sergio Markarián: la ausencia confirmada de Claudio Pizarro y la duda que genera Juan Vargas, le darán al ‘Mago’ la posibilidad de lucir el equipo que trabajó en tantos ‘microciclos’ y que destacó en la Copa Kirin. Paolo Guerrero será el nueve.

Mucho se criticó al DT de Perú por trabajar con un equipo que no jugaría las Eliminatorias. Claro, todas las selecciones aseguran la presencia de los ‘extranjeros’, que le quitan un cupo a los del medio local.

Pero ahora, en medio de tanta ‘saladera’, la pregunta salta por sí sola: ¿El equipo que jugó la Copa Kirin la puede hacer en Argentina?

¿Solo faltaba gol?
Para contestar, hay que ver el rendimiento del equipo. En la Copa Kirin el equipo quedó invicto y tuvo minutos para destacar, ante Japón y República Checa.

Ese grupo mostró mucha dinámica y buen fútbol. Creó ocasiones y, como dijo el ‘Mago’, solo le faltó concretar el gol. Entonces, a ese equipo le faltaría un goleador. Y ese es Paolo Guerrero. La última pieza para completar el ‘rompecabezas’ y demostrar que todo lo trabajado sí puede dar sus frutos sin dos de sus ‘estrellas’.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/800144/noticia-eres-gol-paolo-guerrero-9-ante-ausencia-claudio

No hay comentarios.: