martes, 21 de junio de 2011

Willyam Mimbela: "Yo juego así se me abran los puntos en la ceja".


Pese a que no está al 100 por ciento, Willyam Mimbela quiere estar hoy ante José Terán para intentar clasificar a la ‘U’ a las semifinales de laCopa Libertadores Sub 20.

“Quiero jugar ante los ecuatorianos, pero eso lo decide el profesor (Chirinos), me molestan los puntos en la ceja pero ya me siento bien, dijo Mimbela a Ovación. Es un partido importante, por eso lo quiero jugar como sea. Acá nadie se lo quiere perder, yo juego así se me abran los puntos”.

La ‘Amenaza’ sufrió un corte en la ceja derecha en el partido de la fase de grupos ante Libertad de Paraguay y tuvo que ser suturado con cinco puntos. “Nadie se lo quiere perder, ojalá el profesor me considere”, finalizó.


FUENTE:
http://depor.pe/futbol-internacional/800181/noticia-minbela-yo-juego-asi-se-me-abran-puntos


No hay comentarios.: