lunes, 13 de junio de 2011

Juan Vargas: "Nuestra camiseta es sagrada, por eso yo mato por Perú".


Juan Vargas está seguro que Perú puede romperla en la Copa América a partir de la actitud del equipo y del optimismo de todos para poner a nuestra selección en el nivel de competencia que necesitamos.

El ‘Loco’ dijo: "Es importante jugar por esta camiseta, es nuestra camiseta sagrada, por eso yo mato por Perú”. Y por ello, el ‘Loquito’ no se siente menos que los rivales mundialistas del grupo C, no le teme a Chile Uruguay y México.

“Tienen buenos jugadores como los tenemos nosotros, pero no son más que nosotros. Hay que tratar de hacer las cosas bien. Yo puedo jugar mal o bien pero la actitud no la voy a perder nunca”, declaró Juan Manuel al programa ‘Teledeportes’ de Panamericana.

Además, Vargas expresó que no está en su mejor condición debido a las constantes lesiones que lo golpearon durante la temporada. “No he venido jugando continuamente, pero aún quedan 20 días para que empiece la Copa y creo que llegaré a mi peso justo”, apuntó.

Finalmente opinó sobre el trabajo del ‘Mago’. “Sergio es un buen entrenador y está tratando de hacer las cosas bien para el beneficio de la selección”, finalizó el ‘Loco’.

No hay comentarios.: