lunes, 6 de junio de 2011

Farfán: "Quiero prepararme muy bien para la Copa América"


Llegaron listos para la concentración. La selección arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima a las 5:55 de la mañana y el más asediado por la prensa fue la ‘Foquita’ Farfán. El delantero está con todas las ganas para romperla en Argentina.

“Todo jugador sueña con estar en la selección, solo me queda seguir trabajando y prepararme muy bien para la Copa América. Estoy muy contento por mi regreso, tenía muchas ganas de volver con mis compañeros y dar lo mejor por el equipo”, opinó ‘Jeffry’.

La ‘Foquita’ espera aportar lo mejor de su juego, en beneficio del equipo de todos.

“En la posición en la que jugué en la Copa Kirin no tuve ningún problema, yo me adecúo a lo que me pide el ‘profe’, todo el mundo sabe cual es mi posición pero no estaba Claudio, ni Guerrero y hay que darle una mano al equipo”, dijo.

Para finalizar la improvisada charla, Jefferson destacó la actitud del grupo: “Lo importante es que el grupo tiene mucho compromiso y tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, no para el bien personal sino para el bien de todos los peruanos. El equipo está muy bien física y mentalmente, esto es importante para llegar bien a la Copa América”.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/771491/jefferson-farfan-quiero-prepararme-muy-bien-copa-america

No hay comentarios.: