lunes, 13 de junio de 2011

Le salió lo 'Mala Mala': Málaga pidió sanción para la 'Tumbao' Uceda.


Se asó feo. Después que Jessenia Uceda le dijera chau a la selección de vóley, Natalia Málaga no se quedó callada y se fue con todo en contra de la “Tumbao”. “Malamala” no cree en nadie y pidió sanción para la voleibolista, pues para ella su renuncia perjudicó a una de sus jugadoras: Gina López.

“Jamás he chocado con Cristofani, en todo caso choqué con la federación. ¿Por qué me tienen que tomar a una jugadora para evitar una multa? Que manden a otra que pueda cumplir el lugar de la jugadora que dio marcha atrás”, se quejó Málaga en CPN Radio.

“En ese caso sí le deberían poner una sanción a la jugadora que se comprometió y a último momento, porque no le conviene, no le proponen nada o no le ofrecen, manda una carta diciendo ‘no voy’”, agregó.

“Doña bárbara” consideró una falta de respeto lo que hizo Uceda: “¡Por favor! Quieren darse el lujo de venir aquí y hacer lo que se les da la gana. Así no es, eso es una falta”.

“Ese tipo de jugadoras no deberían ser convocadas si es que no se van a dar íntegras cuando el técnico las llama a un seleccionado. Cuántas chicas quisieran estar y vienen otras y se dan el lujo de decir ‘no quiero’”, finalizó.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/780533/le-salio-lomalamala-malaga-pidio-sancion-tumbao-uceda


No hay comentarios.: