jueves, 16 de junio de 2011

Ex futbolistas elogian el nuevo estadio Nacional.


Volver a vivir. Así se sintieron los ex mundialistas Héctor Chumpitaz, Roberto Chale, Ramón Mifflin, Percy Rojas, Jaime Duarte, Germán Leguía y Eduardo Malásquez, en su visita ayer al remodelado estadio Nacional. Recordaron momentos de alegría, pero también hicieron votos para que la selección de Markarián escriba allí momentos de gloria durante las próximas Eliminatorias.

El 'Niño Terrible' Chale junto al 'Cabezón' Mifflin fueron los primeros en reconocer que "está hermoso" el coloso de José Díaz. "Me trae muchos recuerdos, me rompía por mi Perú. Ahora, ningún jugador de la actual selección se puede quejar porque el estadio Nacional está hermoso", dijo Chale. A su turno, Mifflin recordó sus juegos en el Nacional. "Debuté en este estadio cuando tenía 16 años, y viví momentos y alegrías también, como las eliminatorias del '69, títulos con Cristal. Son recuerdos muy lindos", manifestó. "Los seleccionados actuales deben dejarse de frivolidades y dedicarse a jugar", agregó.

El 'Granítico'

Héctor Chumpitaz también revivió esos momentos. "Estar en este remozado estadio Nacional es como si pasará la película de mi vida futbolística. Los goles de tiro libre y olímpico que hice aquí me alegran mucho. Mi despedida del fútbol la recuerdo con nostalgia", dijo.

Finalmente, Duarte está esperanzado en las maravillas que se pueden hacer en el nuevo estadio, mientras que Percy Rojas calificó como "estupendos" los trabajos de remodelación.

FUENTE: http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=609061

No hay comentarios.: