lunes, 29 de agosto de 2011

Aguirre: "Mi convocatoria ha llegado en un buen momento".

El ‘Zorrito’ aseguró que tendrá su revancha en los duelos ante Bolivia. “Ojalá que siempre me llamen”, dijo.


Wilmer Aguirre llegó al Perú dispuesto a dejar su marca. Y es que, jura que el apodo de ‘Zorro’ no lo lleva por las puras. Quiere impresionar al ‘Mago’ en los duelos ante Bolivia, para así ser considerado durante las Eliminatorias para Brasil 2014.
“Se me abre una nueva oportunidad en la selección y hay que aprovecharla. Quería estar en la Copa América, pero no se pudo. Ahora hay que tratar de hacer lo mejor para siempre estar convocado”, señaló.
El delantero de San Luis, además, envió un mensaje de aliento a la afición. Jura que dará todo de sí para conseguir vencer a los ‘boliches’ tanto en Lima como en la altura de La Paz.
“Estar en la selección es una responsabilidad inmensa porque nosotros, somos los que vamos a representar al Perú. Que los hinchas confíen en nosotros. Por mi parte, les digo que no los voy a defraudar”, dijo.
“Ante Bolivia, serán dos partidos en lo que hay que demostrar por qué queremos jugar las eliminatorias. Me los voy a tomar a muerte. Serán como una final para mí”, agregó.

No hay comentarios.: