miércoles, 24 de agosto de 2011

Ensayo baratito: las populares ante Bolivia costarán 15 soles.

El partido ante los ‘boliches’ se jugará bajo normas de la FIFA.


Aunque el partido frente a Bolivia tiene el carácter de ‘amistoso’, en la Videna se planifica como si se tratase de un encuentro oficial por laEliminatoria.
El primer paso será poner a la venta 36 mil boletos, siguiendo las recomendaciones de Defensa Civil, la cual exige que del aforo máximo del estadio se venda el 90%. La idea es que los hinchas no tengan problemas en desplazarse en caso de emergencia. De acuerdo a la remodelación, el Estadio Nacional puede albergar 40 mil personas.
Las dos filas de asientos ubicadas alrededor del campo las ocuparán el personal de seguridad que ayudará a la policía a que el público no ingrese al terreno de juego.
Las entradas saldrán a la venta desde el sábado en ‘Tu entrada’ y costarán entre 15 soles, la más barata, y 150 la más cara. Los sectores de las cuatro tribunas se han diversificado por la remodelación, por eso habrá muchas alternativas de precios.
Como la FIFA es muy estricta en el cumplimiento de sus disposiciones, para el amistoso con Bolivia habrá un veedor internacional. Nadie ajeno al espectáculo podrá ingresar a la cancha, de lo contrario el escenario corre riesgo de ser vetado.

No hay comentarios.: