jueves, 4 de agosto de 2011

"Esperemos que las ofertas por los jugadores se concreten".




El técnico del seleccionado nacional, Sergio Markarián afirmó que el médico y el preparador físico del combinado nacional viajarán a Alemania en los próximos días para conversar con los directivos de Sant Pauli sobre la lesión de Carlos Zambrano, y negó que haya un problema del club alemán en denunciar a la Federación Peruana de Fútbol.

"Lo de (Carlos) Zambrano es sencillo porque tenemos toda la información del cuerpo médico y hemos procedido de la mejor manera. Viajarán a Alemania para hablar con las autoridades del club y está todo encaminado respecto al tema. Se llevarán las pruebas y análisis clínicos demostrando que el jugador se fue lesionado de acá y luego apareció otra cosa".

Sobre la vuelta de Reimond Manco al Juan Aurich el entrenador bicolor señaló: "No puedo dar una opinión porque lo que yo sé es que vuelve a entrenar mas no al fútbol".

Markarián manifestó su alegría por las diferentes posibilidades de emigrar que se están presentando en sus dirigidos.

"En todo momento dijimos que sí hacíamos bien las cosas al iniciar el proceso muchos jugadores iban a salir y estamos exportando más que importando. Porque de la selección es una vidriera así como los clubes y espero que se concreten las ofertas y consoliden una actuación deportiva a nivel internacional que enriquezca nuestra selección".

Finalmente, el 'Mago' anunció un nuevo microciclo y que en los próximos amistosos ante Bolivia en septiembre irá a afrontarlos con lo mejor que tiene.

"El lunes 22 y martes 23 de agosto habrá un microciclo y luego precisaré el objetivo de lo que queremos trabajar. Vamos a ir con todo y con todos a estos amistosos ante Bolivia."

No hay comentarios.: