miércoles, 3 de agosto de 2011

Mónica Cabrejos coqueteó con Juan Vargas.

Sólo le faltó declararle su amor.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Lima, el futbolista Juan Manuel Vargas visitó anoche el programa Enemigos Públicos y fue entrevistado por la despampanante Mónica Cabrejos, quien en más de una ocasión hizo sonrojar y tomó la medida del muslo al jugador de la Fiorentina.

Durante la entrevista, el ‘Loco’ reveló que es tímido y que tiene 15 tatuajes en el cuerpo, y entre ellos están las fechas de nacimiento de sus hijas Anica y Luana. Pero fiel a su estilo bromeó para el deleite de sus fanáticas.

Mónica Cabrejos elogio, en más de una ocasión, a Vargas por el físico que tiene, sólo le faltó declarárselo, pero todo era para hacer entretenido la entrevista.

Hablemos de fútbol

La Juventus está dispuesta a pagarle 20 millones de euros a la Fiorentina por el extremo izquierdo peruano y que el cuadro ‘viola’ no tendría problemas de venderlo siempre y cuando pague en efectivo. Ante ello, el ‘Loco’ dijo: “Tengo contrato con la Fiorentina, pero vamos a ver qué pasa. ¿Juventus? Hasta el momento mi representante no me ha dicho nada. Yo estoy contento y tranquilo en Firenze”.

No hay comentarios.: