Mientras disfruta de sus vacaciones en Lima, el futbolista Juan Manuel Vargas visitó anoche el programa Enemigos Públicos y fue entrevistado por la despampanante Mónica Cabrejos, quien en más de una ocasión hizo sonrojar y tomó la medida del muslo al jugador de la Fiorentina.
Durante la entrevista, el ‘Loco’ reveló que es tímido y que tiene 15 tatuajes en el cuerpo, y entre ellos están las fechas de nacimiento de sus hijas Anica y Luana. Pero fiel a su estilo bromeó para el deleite de sus fanáticas.
Mónica Cabrejos elogio, en más de una ocasión, a Vargas por el físico que tiene, sólo le faltó declarárselo, pero todo era para hacer entretenido la entrevista.
Hablemos de fútbol
La Juventus está dispuesta a pagarle 20 millones de euros a la Fiorentina por el extremo izquierdo peruano y que el cuadro ‘viola’ no tendría problemas de venderlo siempre y cuando pague en efectivo. Ante ello, el ‘Loco’ dijo: “Tengo contrato con la Fiorentina, pero vamos a ver qué pasa. ¿Juventus? Hasta el momento mi representante no me ha dicho nada. Yo estoy contento y tranquilo en Firenze”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario