martes, 9 de agosto de 2011

'Bolillo' Gómez renunció a la selección colombiana.

El técnico dejó el cargo tras agredir a una mujer en un bar. “Los medios me acabaron sin dejar defenderme”, dijo.


Colombia se quedó sin su ‘Bolillo’. Hernán Darío Gómez no va más como seleccionador de los ‘cafeteros’. Así lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado que se hizo hoy público.
“En horas de la mañana, y luego de una profunda reflexión persona, buscando el mayor beneficio para el país, la selección colombiana, la Federación y los patrocionadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo decidió renunciar a su cargo”, fue parte del comunicado que sorprendió a todo el ámbito futbolero.
“La Federación Colombiana quiere reiterar y ser enfática en que lamenta y rechaza cualquier hecho de violencia ejercida por funcionarios, jugadores o entrenadores”, agregó la nota.
El mismo ‘Bolillo’ se encargó de confirmar su renuncia a través de sucuenta de Twitter. Entre otras cosas, el técnico dijo que “renuncia no por sus capacidades de entrenador, sino por su seguridad y la de su familia ya que los medios lo acabaron sin dejar defenderse”.
Cabe recordar que el último sábado Gómez protagonizó un escándalo al agredir a una mujer en un bar de Bogotá. El hecho fue duramente criticado por la prensa de su país. “¿Quién no ha cometido un error con algunos tragos en la cabeza? Para que hoy me condenen como el peor ser humano casi como un asesino”, refutó el ‘Bolillo’.
Con esta renuncia, Hernán Darío Gómez culminó su segunda etapa como técnico de su país. Estuvo en el Mundial Francia 1998 y el último torneo que dirigió fue la Copa América 2011, en el cual fue eliminado por Perú en los cuartos de final.

No hay comentarios.: