viernes, 26 de agosto de 2011

Se confiesa: Deysi Cori se vaciló con 'Monseñor Durazno'.

La campeona mundial Sub 20 de ajedrez grabó con Carlos Álvarez en El Estelar del Humor.

Se vaciló de lo lindo. La reina Deysi Cori demostró que tiene su chispa al confesarse, bien pilas, con ‘Monseñor Durazno’. La campeona mundial Sub 20 también es brava lejos de los tableros de ajedrez y no le corre a la televisión.
“Me divertí en la grabación. Es una experiencia nueva para mí. Ojalá que les guste”, dijo la Gran Maestra, a quien veremos este domingo en el programa cómico El Estelar del Humor de ATV. Ahí se estrenará en una faceta que no le conocíamos.
Tal como ocurrió la semana pasada en El Gran Show de Gisela, Deysi espera robarse los aplausos del público. Y su ‘alfil’ será el genial cómico Carlos Álvarez.
Bailó en Barranco
Deysi no solo grabó en El Estelar del Humor, sino también se dio tiempo para ir a la discoteca ‘Las Terrazas’ de Barranco. La reina está calentando para la celebración que tendrá mañana en una sede del colegio Saco Oliveros.
“Mi hija me pidió permiso para ir a la discoteca, porque no va cuando compite o entrena. Este sábado será la fiesta con sus amigos y mis familiares”, dijo su papá Jorge Cori, quien organizó la fiesta.
Deysi celebrará con su gente el título que ganó en la India. Se está divirtiendo, pues pronto volverá a sus entrenamientos. Y ya apunta a ganar otro mundial.


FUENTE: http://depor.pe/polideportivo/802571/noticia-se-confiesa-deysi-cori-se-vacilo-monsenor-durazno

No hay comentarios.: