lunes, 29 de agosto de 2011

Conoce la moderna infraestructura deportiva del Colegio Pedro A. Labarthe.

Nuestro Club Sport Arica disfutara de sus instalaciones en calidad de Socio.

El último sábado 27 de agosto se dieron cita al Estadio del la I.E. Pedro A. Labarthe, los directivos y socios FEDEY, quienes junto al Director de dicha institución educativa revisaron los avances de la remodelación  de la infrestructura deportiva de dicha casa de estudios. Según versión del propio director se inauguraría el campo deportivo en la fecha de Aniversario del Colegio que es el 15 de Setiembre, luego del cual quedará apto para ser utiizados por FEDEY. Cabe resaltar que sólo falta la pista atlética en este hermoso complejo deportivo.




El ex Presidente FEDEY y actual tesorero Sr Asterio Quiroz Matos, sostiene que: "Estamos en las postrimerias en que nos van a dar el Campo Depotivo y uds son testigos, están observando y posiblemente a fines de setiembre ya estamos jugando los miembros FEDEY en el cual están incluidos uds como afiliados".




"Estamos verificando la cancha y viendo que esta quedando bonito y hay que venir seguido a ver todos los delegados, para que tengamos lo más pronto posible el Campo Deportivo" , sostuvo Angel Cayetano quien es el Delegado del Club Unión Deportivo Cochas".

No hay comentarios.: