miércoles, 17 de agosto de 2011

Deysi sueña con los Laureles Deportivos.

La trebejista nacional se mostró encantada con la posibilidad de recibir tal distinción por campeonar en el Mundial Sub 20 de Ajedrez.


Deysi Cori está ilusionada con la posibilidad de recibir los Laureles Deportivos, tal lo planteó el ex jefe del IPD Artuto Woodman, porcampeonar en el Mundial Sub 20 de Ajedrez.
“Me encantaría mucho poder recibirlos, pero anteriormente se había hablado de eso y no se dio. No sé cómo será en este momento, ahora me siento feliz de haber ganado y quiero seguir adelante”, declaró la trebejista nacional al noticiero Primera Noticia de ATV.
La campeona apunta a llegar más lejos en las tablas. “Necesito seguir jugando torneos internacionales, seguir estudiando mucho. Ahora no tengo que relajarme, tengo que seguir dándole duro al ajedrez”, aseguró.
Deysi Cori confesó que para obtener el título mundial entrenó seis horas diarias durante seis meses en Argentina. Este viernes arribará al país procedente de la India para celebrar con todos los peruanos.

No hay comentarios.: