lunes, 15 de agosto de 2011

Sergio Markarián: "Me despierto cantando el Himno de Perú”.

El entrenador de la selección habló de otros temas fuera del fútbol. La política, el tango, su familia y las redes sociales son parte de la charla.

El entrenador de la selección peruana se animó a dar una entrevista respondiendo a temas fuera del fútbol. El ‘Mago’ utilizó toda su sapiencia para contar secretos que van más allá de la pelotita.

“Dios ha querido que esté aquí por algo, no es casualidad. Estoy tratando de hacer las cosas lo mejor que puedo. Sé que estos momentos son tiempos del enemigo y que puede ‘ocurrir algo’ que me aleje. Pero tengo fe. Estoy expuesto al elogio y al rechazo, y a veces coincido con mis críticos. La primera crítica me la hago yo, para que no me agarren desprevenido. Sin embargo, hay algo que logré superar con los años: la vanidad”, contó Markarián.

Don Sergio habló sobre sus hobbies, sus sueños y hasta de Política, “No hay ningún hobbie que me aleje del trabajo. Lo único que me relaja es mi mujer, la oración y más trabajo. Me están ocurriendo algunas cosas raras. ¿Sabes que me despierto cantando el Himno del Perú? ¿Puedes creerlo? ‘Somos liiiibres, seamos….’ Me preocupó tanto lo del himno que se me ha quedado. Mi esposa se ríe. He votado por los partidos de izquierda toda mi vida. Creo que el que más gana tiene que aportar para que los que ganan menos estén bien”, señalo.

También acotó que no puede ver mucho a sus nietos y habló del tango, “Para mí, Julio Sosa es el más importante. La figura de Gardel es inagotable, pero si me das a escoger elijo Cambalache, cantada por Julio Sosa. Tengo tres nietos, pero hace tanto que no los veo que no sé cómo es ser abuelo. Hace siete meses que no estoy con ellos. Es un pedazo de este trabajo que me queda fuera. No ver a los hijos, a mis nueras, a mis nietos, es una de esas cosas que tengo en deuda. Estoy a cuatro horas de Montevideo, pero por mi responsabilidad aquí no voy”.

Finalmente, el seleccionador nacional comentó que no utiliza el Facebook ni Twitter y que tiene muchas ganas de escribir un libro, “No juego en ninguna de esas ligas. Sé que hay gente que está contestando cosas por mí, pero ese no soy yo. Un libro es mejor. Además, estoy con ganas de escribir”, sentenció.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/802166/noticia-sergio-markarian-me-despierto-cantando-himno-peru




No hay comentarios.: