lunes, 29 de agosto de 2011

La 'Foquita' Farfán llegó y quiere hacerla linda ante Bolivia.

"Jeffry" se mostró entusiasmado con este nuevo proceso. “Estoy bien físicamente, pondré todo de mi”, dijo.
Viene recargado. Jefferson Farfán fue el último de los convocados en arribar a Lima. Tal como sucedió con la llegada de Pizarro, la ‘Foquita’también causó alboroto en el aeropuerto Jorge Chávez.
“Estoy bien físicamente y llegó con el entusiasmo de sumarme a este nuevo proceso. Pondré todo de mi parte para ser considerado por el técnico en el equipo”, dijo el delantero del Schalke.
“Los amistosos ante Bolivia serán de mucha utilidad, más aún por lo hecho en la Copa América. Ojalá la gente nos apoye mucho”, agregó.
Además, se mostró entusiasmado porque se juegue otra vez en el Estadio Nacional: “Me parece que es el escenario histórico de la selección, así que será bueno jugar ahí, más aún porque me han dicho que quedó muy bonito”.
¿Rumbo a Italia?
Cuando le preguntaron sobre una posible transferencia, tal como se especuló semanas atrás, la ‘Foquita’ reconoció el interés de la Juventus.
“La oferta es real y concreta, pero eso lo analiza mi representante y el club. Yo me siento cómodo en Schalke, pero si la propuesta es interesante y buena, no tendría problemas en aceptar”, sentenció.

No hay comentarios.: