sábado, 27 de agosto de 2011

Markarián: "Ruego que Paolo no juegue por Hamburgo".

El 'Mago' quiere que el 'Depredador' se siga cuidando pero es consciente que es decisión de su club. 
Sergio Markarián desea que Paolo Guerrero no sea considerado este fin de semana por su club el Hamburgo de Alemania. La razón, quiere que el 'Depredador' se recupere al 100% para que llegue a punto para las Eliminatorias.


"Recibimos la información que la evolución de Paolo lo pondría en la posibilidad de ser utilizado por su club esta semana. Ojalá que por su bien lo sigan cuidado. Paolo viene de una Copa América donde acabo bien y se fue bien, afortunadamente. Lo malo fue que llegó y jugó, no hizo una base. Su club entendió ello y ahora está haciendo una base, nosotros no podemos cortar eso y a la larga será mejor para él y la selección. La idea es que esté a punto para el inicio de las Eliminatorias", sostuvo el 'Mago' en rueda de prensa.


Markarián conversó sobre los convocados para los amistosos con Bolivia. Antes de darse a conocer la lista final, Sergio comentó que es una lista "muy difícil".


"Está saliendo la lista sí. Hoy por la mañana le dimos la última revisada. Es una lisa muy difícil porque es para dos partidos. Lo que vamos a hacer es trabajar con un grupo de jugadores ahora pero vamos a reajustar esta lista seguramente en una eventual nueva convocatoria o de algunos jugadores quizá para el día martes. Vamos a ver cómo termina el fin de semana es probable que aumentemos el numero de convocados en función que algunos jugaran el primer partido y no el segundo", sostuvo.

"Hay lesionados de último momento. Los médicos darán su veredicto si es que están en condiciones o no. Ramírez tiene una lesión que no quiero todavía hablar mucho de ello pero está viniendo para ser evaluado. Si me confirman su diagnóstico o seguramente no podrá participar, vamos a esperar. Guizasola se nos lesionó ayer por la tarde hoy me dijo que está bien pero tenemos que esperarlo también, hay que revisarlos", finalizó.


FUENTE: http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=628195

No hay comentarios.: