miércoles, 31 de agosto de 2011

Fano: "Vamos a dejar el nombre del Perú y de la 'U' en alto".

El ‘Gavilán’ sabe que el partido ante Anzoátegui será difícil pero los cremas jugarán con inteligencia para quedarse con el triunfo.



Sacará la garra. Johan Fano se tiene fe y quiere anotar mañana en el debut de la ‘U’ en la Copa Sudamericana ante Anzoátegui. El crema sabe que deben jugar con inteligencia para quedarse con el triunfo.
“Ya que estamos aquí, hay que pelearla porque yo no me quiero ir tan rápido de un torneo tan importante como la Sudamericana. Todo el mundo nos verá y tenemos que dejar bien alto el nombre del Perú”, apuntó.
Además, analizó a su rival: “Hay que estar muy atentos en los córner y en la pelota parada. Anozátegui es un equipo que corre mucho y tiene buen dominio del balón. Sin embargo, nosotros tenemos lo nuestro y saldremos a pelearlo bien arriba”.
Fano confía en el equipo crema. “Tenemos mixtura de experiencia y juventud, eso es lo que vale. Estos chicos darán muchas alegrías a la ‘U’ y hay que enseñarles lo buen para que llegue bien lejos, porque fútbol, talento y ganas, le sobra mucho”, finalizó.

No hay comentarios.: