miércoles, 10 de agosto de 2011

Campeonato FEDEY 2011 se llamará "Hugo Caycho Gago".


Recordado dirigente es homenajeado por institución Yauyina.

La Federación Deportiva de Yauyos acordó en última Asamblea Extraordinaria que el Campeonato del 2011 llevará el nombre "CAMPEONATO HUGO CAYCHO GAGO - FEDEY 2011" en memoria del distinguido ex- dirigente del Club Atlético Omas quien falleciera en diciembre del 2010.


"Su capacidad de amistad y el amor e identificación con su Club hizo que la Directiva FEDEY propusiera su nombre y tuvo eco en la reunión de Delegados quienes por unanimidad aprobaron la moción" sostuvo el Presidente FEDEY Sr. Misael Sanabria Morales.

Además se oficializó en última reunión que el campeonato FEDEY comenzará definitivamente el domingo 04 de Setiembre de 2011 en la modalidad de Mayores en las disciplinas de fútbol y vóley. 

Las bases del campeonato vienen discutiéndose y tendrá fin el próximo martes 16 de agosto en que se sabrán los por menores del mismo relativo a los números de refuerzos permitidos por equipo, así como el número de jugadores invitados. Asimismo cabe recordar que este es el primer año que nuestra institución el Sport Arica participará en calidad de Socio Fedey y tiene muchas expectativas.

Por Azulito

No hay comentarios.: