viernes, 5 de agosto de 2011

EL SALON DE LA FAMA: "Los Fantásticos de la Cumbia de Coayllo"

Inauguramos esta sección en nuestro blog, con el fin de apoyar a nuestros paisanos con talento en las diversas facetas de la vida como el arte, el fútbol, la música, la cultura entre otros.

"Los Fantásticos de la Cumbia", son un grupo que nace en el mismo Coayllo, con el empuje e ímpetu de sus fundadores como son Zenón Chumpitaz García y J.Luis García Velásquez - el popular "Huachano" - quienes muestran talento y amor por la música en su género cumbia, y han juntado a un grupo de Coayllanos con la misma pasión que ellos para dar vida a este grupo musical.

"Hemos hecho un esfuerzo apoyado por auspiciadores que gustan de nuestra aventura musical y nos acercamos a ROSITA PRODUCCIONES a producir un material audiovisual que no solo les da a conocer nuestro arte sino también da a conocer nuestros paisajes y belleza natural de nuestro querido Coayllo" expresa Zenón Chumpitaz G.

"Quiero agradecer también el apoyo de un grande de la Cumbia de Coayllo como lo es Rubén Jara, que nos ha aportado al grupo además de su talento su experiencia en este Género y es el animador oficial del Grupo" agrega J.Luis García "Huachano".


Ya sabes querido amigo, si quieres animar alguna fiesta familiar, institucional, amical aquí una nueva alternativa musical, los puedes encontrar en los teléfonos 698-4339 / 945-844931.
"El Club Sport Arica apoya al artista local".

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que hayan abierto una sección para informar mas del pueblo de coayllo como distrito y de sus actividades sociales como también de sus artistas,llamece sus bailes costumbristas,o sus músicos de la zona. mis buenos deseo y felicitaciones.
RQ.