miércoles, 24 de agosto de 2011

"U" vende 70 % del pase de Ruidíaz al Aarhun de Dinamarca.

Futbolista "crema" cumplirá sueño de emigrar a Europa.
El AGF Aarhus de Dinamarca se hará con el pase del delantero de Universitario Raúl Ruidíaz, luego de que ayer, el director deportivo del elenco europeo, Bryan Steen, se reuniera con Julio Pacheco y llegarán a un acuerdo sobre el tema, faltando nada más que el comprador envíe los documentos del contrato.


Eran casi las once de la mañana y en las oficinas de la empresa Santo Domingo, el presidente crema, Julio Pacheco, saludaba al dirigentes danés, al representante José Moreno, y al papá de "La Pulga", llamado también Raúl Ruidíaz.


Steen subrayó una vez más su intención de llevarse a Ruidíaz comprando el 90 por ciento del pase y dejando el 10 restante para la "U" para una futura venta.


En ese escenario, a Pacheco no le quedó otra que aceptar la oferta y nada más puso una condición. "Está bien, lo vamos a vender, pero nos quedaremos con el 30 por ciento del pase para ganar en una futura venta", señaló.


La propuesta hizo pensar por unos minutos a Steen, pero finalmente aceptó la figura (70-30). La venta sale redonda y la "U" tendrá dinero para pagar sus "arrugas".


Se va al toque


"Teníamos la intención de quedarnos con Ruidíaz hasta diciembre, o por lo menos hasta la Copa Sudamericana, pero sino se puede, pues no le cerraremos la puerta", explicó Julio Pacheco confirmando la operación que llevará a la "Pulga" a cumplir su sueño de jugar en Europa.


No hay comentarios.: