jueves, 4 de agosto de 2011

En Alemania elogian a Paolo Guerrero

Por opacar a Lionel Messi en la Copa América.


Sin ninguna duda  la Copa América de Argentina ha sido la mejor vitrina  para Paolo Guerrero, y es que no paran de tirarle flores, y vaya que se lo merece. La prensa alemana lo comparó con grandes figuras de la talla de Diego Forlán y Neymar. Incluso, se animaron a decir que el “Depredador” fue más que Lionel Messi durante el torneo realizado en Argentina.

Con cinco goles y un tercer puesto en la Copa América fue uno de los delanteros que mejor se destacó, y algunos clubes europeos ya preguntaron por él, tal es el caso del poderoso Atlético de Madrid de España, el Nápoles de Italia y el Tottenham de Inglaterra.

“Todavía tengo contrato con el Hamburgo, y estoy felíz aquí” dijo el delantero al diario Hamburger Morgenpost, para luego revelar su deseo de emigrar a una liga de mayor prestigio.  

Vuela muy alto...El nuevo reto de Paolo Guerrero es ser goleador de la Bundesliga, y seguir marcando goles con la selección peruana. “Estoy muy contento con mi rendimiento en la última Copa América. La confianza se ha incrementado. Ahora sueño con ser goleador de la Bundesliga”, dijo el peruano. Es un “grupo joven” así se refirió Paolo a los integrantes del Hamburgo.

“Lo que es importante ahora  es que trabajemos juntos como un equipo”, añadió. Guerrero, que jugó los últimos 10 minutos en el amistoso ante el Valencia, dejó en claro su deseo de jugar mañana ante el Borussia Dortmund, en el incio de la Bundesliga. “No estoy cansado, quiero estar en ese partido”, acotó.

No hay comentarios.: