jueves, 11 de agosto de 2011

Revoredo fue presentado oficialmente en tienda celeste.

"La mejor decisión fue venirme a Cristal"

Renzo Revoredo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal. El ex lateral de Universitario de Deportes no quiso hablar más de los problemas que lo alejaron de la escuadra merengue.

"Estoy tranquilo ahora luego de un par de semanas complicadas. Creo que ahora entrenando aquí siento tranquilidad. No quiero hablar del pasado pero todos saben el sentimiento que yo tengo del equipo del cual salí (Universitario). Mi decisión no solo pasa por el tema económico, hay más pero no quiero referirme a los detalles. Soy una persona de principios",

Sobre el sueño de jugar en el extranjero manifestó: "La idea de todo futbolista es emigrar. Sigue presente esta idea pero lo cierto es que todo fue especulación. No hubo nada concreto con clubes de afuera".

De ser declarado "persona no grata" por los hinchas de Universitario comentó: "
Los entiendo, no pido que me entiendan a mí. Es imposible para un hincha que entienda. Es una situación difícil para ellos como para mí. Jamás quise desligarme de esa manera pero la situación daba para no seguir ahí. Duele los que en un momento te alentaron ahora te tiren barro".

El popular 'Revoretor' tiene la esperanza de que la situación de su nuevo club en la tabla mejore en los próximos partidos. "La realidad dice que hoy por hoy estamos abajo en la tabla pero llego con la ilusión de que con un par de partidos ganados esto cambia para prendernos de la parte de arriba de la tabla", agregó.

Finalmente reflexionó: "Uno es profesional y por más que tengas sentimientos a veces hay que pensar con la cabeza fría. La mejor decisión fue venirme a Cristal".

FUENTE: http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=625874

No hay comentarios.: