viernes, 1 de octubre de 2010

ANTE LESIONADOS POR PEDIDO ESPECIAL PUJAN POR FANO Y RENGIFO EN LA FPF.


Conocida las lesiones Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y José Carlos Fernández, el técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián hizo un llamado de emergencia. Pese a que ya venció el plazo Fifa (15 días) para que una selección convoque a jugadores de clubes del extranjero, solicitó contar con Johan Fano del Atlante de México y Hernán Rengifo del Omonia Nicosia de Chipre.
Desde ayer por la mañana la gerencia de la selección inició las comunicaciones telefónicas con sus pares del exterior y el cruce de correos para "negociar" el permiso fuera de fecha Fifa.
Las posibilidades son pequeñas pero en la Videna dicen que: "No hay peor gestión de la que no se hace", incluso desde la selección ya se comunicaron con el "Gavilán" Fano y el "Charapa" Rengifo y ellos prometieron realizar gestiones personales con sus técnicos y dirigentes.

»Aceleran gestiones

"Me llamó el 'profe' (Markarián) y Antonio García Pye para ayudar y colaborar, anoche me reuní con los dirigentes y hoy me darán la respuesta. Me dijeron que para ellos es difícil porque el martes tengo un partido acá, pero me dejaron la posibilidad que me den permiso para el 12 contra Panamá", confesó Johan Fano desde la ciudad de Cancún.
La situación de Rengifo es similar, Markarián se comunicó con él ayer y el jugador hace esfuerzos para estar presente, también con la ayuda de su representabnte Ricky Schanks de muy buena relación con la dirigencia del Omonia, quien viajará especialmente a Chipre esta mañana para concretar este pedido.

No hay comentarios.: